Política de Privacidad

POLÍTICA DE privacidad

Tanto esta web como su responsable, Alex Pirla, cumplen con la normativa vigente de protección de datos.

Para la navegación por esta web, no es necesario facilitar ningún dato personal. Los casos en los que sí pueden facilitarse son los siguientes:

· Si me envías un correo a psukhsingh@gmail.com para realizar cualquier consulta, tu email será utilizado exclusivamente para responderte. No pasará a formar parte de los ficheros de email marketing, a no ser que rellenes el formulario para recibir nuestra newsletter.

· Si te das de alta para recibir nuestra newsletter, tu correo electrónico será utilizado para enviarte una newsletter a través del servicio externo de Mailchimp. Recibirás contenidos exclusivos, novedades e información referente a Prabhu Sukh.

SERVICIOS DE TERCEROS

Squarespace Ireland Ltd., con domicilio en Le Pole House, 1st Floor, Ship Street Great, Dublin 8 Ireland, que proporciona los servicios de alojamiento web (hosting). Política de  privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en su política de privacidad. Squarespace participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield. Adhesión de Squarespace al Privacy Shield.

Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp) con domicilio en 675 Ponce de Leon Ave NE, Suite 5000 Atlanta, GA 30308 USA, proporciona los servicios para campañas de marketing. Política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en su política de privacidad. Participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield. Adhesión de Mailchimp al Privacy Shield: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TO6hAAG&status=Active· 

TUS DERECHOS

Los usuarios que así lo deseen podrán ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición de sus datos, así como la revocación de su autorización. Si quieres ejercer cualquiera de estos derechos, puedes solicitarlo a través del correo psukhsingh@gmail.com, junto con una prueba válida de tu identidad (por ejemplo, fotocopia del DNI).

Si quieres dejar de recibir la newsletter, solo tendrás que darte de baja usando el enlace UNSUBSCRIBE, que aparece en todos los correos que te envíe a través de Mailchimp, o poniéndote en contacto conmigo en psukhsingh@gmail.com.

Por último, recuerda que el acceso a las páginas externas de esta web puede implicar la utilización de cookies. Tienes más información en la Política de cookies.

Si tienes cualquier duda sobre tu privacidad, contacta con psukhsingh@gmail.com.