Equipo

“La única tendencia que sigo es la que marca mi intuición. Todo lo que cocino proviene del reino vegetal y de agricultura ecológica. Pienso que cualquier tendencia es buena si contribuye a crear un planeta más limpio y sano para todos.”
— Prabhu Sukh
 

 

Prabhu Sukh

Nací un 28 de marzo de 1985 en Fraga. El campo, el huerto y la naturaleza han sido el escenario de casi todos los cambios y progresos en mi vida.  Soy una persona amable, humilde y sincera. Vivo por ver a la gente feliz y sé que para "dar", primero hay que aprender a "darse". Cocino con el corazón o no cocino y mi gran pasión es aprender y crecer día a día.

Los estudios oficiales de gastronomía nunca lograron seducirme (demasiada proteína animal...) así que decidí tirar por la autoexperiencia a base de horas y horas de fogones, estudio, formación en yoga así como cocina ayurvédica, macrobiótica, energética y búsqueda constante de otras formas de servir/elevar con la comida como herramienta.

Desde los 18 años he trabajado con muchxs grandes cocinerxs, unxs más conocidos y otrxs menos, pero todxs y cada uno de ellxs son una pequeña parte de lo que soy ahora y por todxs ellxs siento un gran agradecimiento. 

Actualmente formo parte del equipo de Vidasana (Biocultura) donde colaboro en la organización de los showcooking con el equipo de Ecochef. Asesoro a varios restaurantes en la península y Amrit Nam Sarovar, un resort ayurvédico cerca de Grenoble. Soy feliz de poder colaborar activamente con PortoMuiños en la expansión de sus/nuestras amadas algas y verduras de litoral. 

Me encanta que Becky Lawton fotografíe lo que cocino. Doy cursos, cursos y más cursos. Hago catering en diferentes tipos de eventos. Adoro mi trabajo, me siento muy afortunado de poder dedicarme a mis grandes pasiones (el yoga y la cocina) pero no cambio por nada del mundo el poder disfrutar de tiempo para estar con las personas que amo, especialmente, mi mujer Núria y mi perrito Homer.


Marta Toledo

Soy Marta Toledo, sous-chef del equipo de Prabhu Sukh.

Estudié en l’Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona (ESHOB) y mientras tanto rodé por diferentes pastelerías, en especial la Pastisseria Sant Antoni.

En los últimos años me he querido especializar en la cocina vegana y gracias a ello estoy dentro de este proyecto que no ha hecho más que empezar.