Equipo

“La única tendencia que sigo es la que marca mi intuición. Todo lo que cocino proviene del reino vegetal y de agricultura ecológica. Pienso que cualquier tendencia es buena si contribuye a crear un planeta más limpio y sano para todos.”
— Prabhu Sukh
 

 

Prabhu Sukh

Mi nombre es Alex Pirla pero todo el mundo me conoce como Prabhu. Prabhu Sukh es mi nombre de profesor de yoga y significa “encontrar paz dándote cuenta de que todo lo que te rodea es como tiene que ser”

Empecé a cocinar en casa a los 12, pues soy el mayor de 5 hermanos y me tocaba ayudar. En esa época, aprendí mucho de la cocina de mi abuela, tanto técnicamente como conceptual, entendiendo lo que significa elevar a los demás a través de la comida.

A los 18 empecé mi primer trabajo en una cocina profesional, fregando ollas en un hotel de 200 comensales.
A las pocas semanas me ascendieron a postres y luego a cuarto frío.

Cinco años después era jefe de cocina en un restaurante bistro y dos años más tarde Sous-chef de un restaurante con estrella michelín. A los 27 años tuve un burn-out y decidí empezar a practicar yoga y meditación. Me gustó tanto que me me apunté a la formación de profesores y estuve 3 años estudiando yoga en profundidad.

En este proceso, me dí cuenta que no me quería seguir por el camino convencional de la hostelería y decidí crear un proyecto propio a través del cual compartir mi visión de la cocina con el mundo y así nació Prabhu Sukh, nombre que utilizo como marca para no olvidar que es lo que me trajo a donde estoy.

Comencé como freelance cocinando para retiros y formaciones de yoga y poco a poco mi cocina fue madurando hasta convertirse en lo que es hoy.

Actualmente soy chef en VillaPiBlau, un resort de yoga en la costa brava, chef del proyecto legumechef donde enseñamos cocina creativa con legumbres en las mejores escuelas de hostelería de España además de asesor gastronómico para hoteles y restaurantes, formador de cocina vegana en varias escuelas de hostelería de renombre y autor del libro Vegan Gourmet.


Marta Toledo

Soy Marta Toledo, sous-chef del equipo de Prabhu Sukh.

Estudié en l’Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona (ESHOB) y mientras tanto rodé por diferentes pastelerías, en especial la Pastisseria Sant Antoni.

En los últimos años me he querido especializar en la cocina vegana y gracias a ello estoy dentro de este proyecto que no ha hecho más que empezar.