retrato.jpg

La única tendencia que sigo es la que marca mi intuición.

Todo lo que cocino proviene del reino vegetal y de agricultura ecológica.

Pienso que cualquier tendencia es buena si contribuye a crear un planeta más limpio y sano para todos.

PRABHU SUKH

Nací un 28 de marzo de 1985 en un pueblito de Huesca llamado Fraga. El campo, el huerto y la naturaleza han sido el escenario de casi todos los cambios y progresos en mi vida.  Soy una persona amable, humilde y sincera. Vivo por ver a la gente feliz y sé que para "dar", primero hay que aprender a "darse". Cocino con el corazón o no cocino y mi gran pasión es aprender y crecer día a día.

Los estudios oficiales de gastronomía nunca lograron seducirme (demasiada proteína animal...) así que decidí tirar por la autoexperiencia a base de horas y horas de fogones, estudio, formación en yoga así como cocina ayurvédica, macrobiótica, energética y búsqueda constante de otras formas de servir/elevar con la comida como herramienta.

Desde los 18 años he trabajado con much@s grandes cociner@s, un@s más conocidos y otr@s menos, pero tod@s y cada uno de ell@s son una pequeña parte de lo que soy ahora y por tod@s ell@s siento un gran agradecimiento. Actualmente formo parte del equipo de Vidasana (Biocultura) donde colaboro en la organización de los showcooking con el equipo de Ecochef. Asesoro a varios restaurantes en la península y Amrit Nam Sarovar, un resort ayurvédico cerca de Grenoble. Soy feliz de poder colaborar activamente con PortoMuiños en la expansión de sus/nuestras amadas algas y verduras de litoral. 

Me encanta que Becky Lawton fotografíe lo que cocino. Doy cursos, cursos y más cursos. Hago catering en diferentes tipos de eventos. Adoro mi trabajo, me siento muy afortunado de poder dedicarme a mis grandes pasiones (el yoga y la cocina) pero no cambio por nada del mundo el poder disfrutar de tiempo para estar con las personas que amo, especialmente, mi mujer Núria y mi perrito Homer.

Si quieres saber más detalles sobre mí, puedes leer la entrevista que me hicieron en Delicooks

 
Marta-Toledo.jpg

MARTA TOLEDO

@immartatoledo

Soy Marta Toledo, sous-chef del equipo de Prabhu Sukh. Estudié en l’Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona (ESHOB) y mientras tanto rodé por diferentes pastelerías, en especial la Pastisseria Sant Antoni. En los últimos años me he querido especializar en la cocina vegana y gracias a ello estoy dentro de este proyecto que no ha hecho más que empezar.

 
SARA MANSA.jpg

SARA MANSA

@sara_mansa

Soy una dietista-nutricionista (Blanquerna, Universidad de Barcelona) que se dedica a la Educación Nutricional y tiene por objetivo empoderar a las personas para que sean capaces de llevar una alimentación que mejore su salud a corto y sobre todo a largo plazo.

Incorporar una dietista-nutricionista al equipo permite dar un enfoque integral, aportando conocimientos y resolviendo dudas sobre alimentación y salud. Más importante resulta aclarar algunos conceptos cuando se trata de alimentación vegana, ya que si no se planea de forma adecuada puede llevar a deficiencias y problemas de salud.

Tener conocimientos básicos en esta área permite a su vez explorar nuevas posibilidades, fomentando la creatividad y la variedad en los platos. Ofreciendo también la posibilidad de atraer a aquellas personas que buscan disfrutar mientras cuidan su alimentación. Además de la correcta elección de los alimentos, es importante su procesado, manipulación y cocción. Así como también la combinación de diferentes ingredientes, que pueden marcar la diferencia en la digestión y obtención de nutrientes beneficiosos para la salud de los comensales.